miércoles, 24 de septiembre de 2008

TodO a La BaSuRa

Todo se fue a la basura, desde ayer, apenas empezando llevando el lunes sin komer, iba tan bien, staba tan decidida, pero desafortunadamente, algo muy cierto ke siempre dicen, las madres siempre lo huelen todo. Y no se komo demonios lo hizo pero ya sabe lo ke estoy tratando de hacer, el dia de ayer tuve una pelea kon ella, y me da mucho korage ke siempre me anda vigilando, klaro ayer no komi komo maldita puerka y pss, se extraño de eso.

Estoy harta de que se la pasen vigilandome, al igual mi hermana, klaro komo ella no tiene mi problema, ella es delgada y tiene una kara kasi perfecta, no me entiende, nadie me entiende, ya estoy harta de este problema, realmente estaba muy decidida. Komo kisiera vivir sola en un departamento sin ke nadie me este fregando, absolutamente nadie, vivir sola es mi mas grande sueño, no, mejor no, lo mejor seria vivir kon una amiga, ke tenga el mismo proposito ke yo, eso estaria muy bien, super bien. Nos ayudariamos a konseguir nuestro sueño de ser perfectas. Pero... eso nunka va a pasar, en primera para ke YO viva sola, va a estar dificil, me falta lo mas importante dinero, y pues desafortunadamente soy niña pobre, para mi gran desgracia.

Bueno en resumen, tengo ke esperar un tiempo para volver a kumplir mi sueño, no se kuanto a lo mejor 1 o 2 semas, para ke se kalme mi mamá. Volvere a escribir kuanto todo este en kalma y llegare kon nueva fecha a kumplir.

No hay comentarios: