sábado, 4 de octubre de 2008

Lo ke siento hoy

Tengo ke ser optimista, ya tengo ke olvidarme de mis malditas depresiones, yo valgo mucho, y se ke puedo hacer lo ke kiera, ya no me voy a fijar, en las virtudes de mi hermana ke yo no tengo. Voy a koncentrarme en mis mis virtudes, ser yo misma es lo mas importante, ya no importa komo sea la demas gente, ME VALE, lo mas importante soy yo, y yo, nada mas, se ke puede ofrecer mucho, pero mucho a la gente ke kiero. Sere feliz yo, y hare felices a las personas ke me rodean. Y tambien soy inteligente, KLARO KE LO SOY, soy idiota al pensar ke no. Voy a vivir mi vida, por ke komo alguien me dijo, SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!. Ya no me importa la gente, ademas hay muchas personas por ahi, ke necesitan konocerme. los puedo hacer feliz, yo se.

1 comentario:

Jamaica dijo...

Me pasa lo mismo mucho tiempo sin querer o inconcientemente me compare con mi hermana.... sabes lo que logre? 7 largos años de depresion...

nena no hagas lo msmo que yo... y por lo que leo no lo haces, eso me llena de alegria!! animo!!!
y mientras la gente no te mantenga economicamente ni moralmente que te valga toooooodo absolotamente todo lo que digan!
fuerza y animo!!!